Ex Miss Chile hace noticia en Inglaterra por supuesto coqueteo con Alexis Sánchez

Camila Andrade es tema en el país europeo luego de que hace unos meses contara supuestos mensajes vía Whatsapp que tuvo con el futbolista.

Guía de: Farándula

Sin duda nuestra ex Miss Chile, Camila Andrade, logró algo que muchas famosas faranduleras de nuestro país desearían: Ser noticia en uno de los sitios más importante de Inglaterra, el Daily Mail. ¿La Razón de esto? Todo por unos unos mensajes vía Whatsapp que tuvo con Alexis Sánchez hace varios meses atrás.

andrade-sanchez

Y es que tengamos en claro una cosa; en Inglaterra los futbolistas son tratados como celebridades, y sus vidas amorosas ocupan las primeras páginas de la prensa de farándula, tanto así como en nuestro país, es por eso que Alexis Sánchez se ha vuelto en la novedad para los ingleses.

Según lo publicado por Glamorama, el sitio Daily Mail asegura que “la estrella del Arsenal Alexis Sánchez es acusado de textear a la ex Miss Chile Camila Andrade a espaldas de su polola Laia Grassi”. El artículo recoge las declaraciones que hace unos meses hizo la propia ex Miss Chile en el programa Intrusos, donde aseguró que el seleccionado nacional le mandó varios mensajes para invitarla a salir, incluso él estando con su polola al lado.

Según confesó la misma Andrade en ese minuto “lo encontré último de chabacano. Entonces, ultra vetado”.Aún así este episodio le ha valido fama internacional, en uno de los sitios que sólo hablan de celebridades del tipo de Angelina Jolie, Rihanna, la Duquesa de Cambridge Kate Middleton y Kim Kardashian.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X