Ex Miss Chile María Jesús Matthei decide cambiarse los apellidos

Ella mismo dio a conocer este cambio en su vida a través de Twitter.

Guía de: Farándula

María Jesús Matthei, la ex Miss Chile 2013, está embarcada en un nuevo proyecto que la tiene muy contenta: comenzó los trámites para el cambio legal de sus apellidos.

1

Por su ustedes no sabían, la modelo y actual conductora del programa Vanguardistas TV, de de UCV Televisión, en verdad se llama María Jesús Fuenzalida Matthei. Sin embargo, su idea es llevar desde ahora los apellidos de su madre, Matthei, y su padrastro, Fernando Molina.

Fue así como ella, a través de un Instagram, dio a conocer que su nuevo nombre sería María Jesús Matthei Molina. “Vengo a buscar mi acta de nacimiento. Ahora que estoy a 11 horas de cumplir 26… por fin empecé mi proceso de cambio de apellido”, señaló la modelo.

2

“Para los que no saben: mi padre biológico, como el de muchas personas, no es, no ha sido, ni será parte de mi vida. Y con infinito orgullo puedo decir que mi estimadísima madre fue ambos, y lo hizo re bien”, agregó.

“Desde que tengo 4 añitos que he sido María Jesús Matthei Molina en todo lo que no requiere de mi nombre legal. Molina es el nombre de mi padrastro, quien para mí, es mi papá”, terminó contando la modelo.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X