Ex pareja de Valentina Roth asegura que denuncia de supuesta agresión es un montaje

Según sus palabras, ella quiere generar ingresos a partir de entrevistas y programas.

Guía de: Farándula

Gran conmoción causó durante la semana un video compartido por Valentina Roth donde aseguraba haber sido golpeada por su pololo Martín Buchsmann, el cual se viralizó.

Pasado unos días, el hombre señalado como agresor quiso dar su versión de los hechos. Fue así como a través de un comunicado publicado en el Facebook de su bandaKSN FAM, negó cualquier tipo de violencia física hacia la bailarina, de hecho aseguró que fue ella quien lo golpeó e incluso insultó.

valentina 1

Fue así como Martín aclara que “hubo una discusión de pareja entre Valentina y yo, que terminó en golpes de ella hacia mí. Todo comenzó con una patada en la cara que me propinó. Esto fue documentado e informado en comisaría de Lo Barnechea”.

“Valentina me ha golpeado, empujado e insultado verbalmente en muchísimas ocasiones. Muchas veces, yo también he reaccionado mal verbalmente. Claramente, la situación ha salido de control. Aunque repito, yo jamás le he pegado, nunca”, aseguró Martín.

El joven también asegura que esto es un montaje de la bailarina para poder obtener ingresos a partir de las entrevistas y apariciones en medios que pueda obtener. “Nunca he tenido actitudes violentas, sólo he cometido el error de responderle a Valentina y caer en una tortuosa relación. Siempre verbalmente desde mi parte en respuesta. Con una mujer, jamás”, aseguró.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X