Ex participante de MasterChef asegura haber tenido una relación con Sergi Arola

"Amigos especiales, como dice la canción", relató entre otras revelaciones la participante.

Guía de: Farándula

La ex participante de la tercera temporada de MasterChef Pola Jakasovic destapó una supuesta relación muy cercana que mantenía con el chef español, y juez del programa Sergi Arola. La declaración la hizo en el program Síganme Los Buenos de Julio César Rodríguez, donde dejó a todos impactados.

La rubia de 42 años, diseñadora de carteras, aseguró que “perdió” su celular, desde el cual se filtraron conversaciones entre la cocinera y el chef. Además dijo que desde que Canal 13 supo de esta cercanía, jamás volvieron a invitarla a ningún programa. “Lo que pasa es que, cuando tú haces las cosas, uno en los sentimientos no manda. Eso es cierto. Cuando hay algo un poco más que tú sientes por alguien no es muy manejable. Ahí como que la razón no prima mucho, aunque yo soy una persona tremendamente racional, más que sentimental. Yo no soy muy sentimental”, dijo Pola.

sergi pola

“Al final te das cuenta que estás pisando un terreno complicado. Quizá primero lo ves como un cuento de hadas y después te das cuenta que los cuentos de hadas no existen, que la realidad es distinta y que las consecuencias pueden ser nefastas. Entonces, ahí empiezas a usar la razón y empiezas a tomar otras decisiones”, relató.

La ex MasterChef continuó diciendo que “yo no tengo ‘touch and go’ con nadie. No soy de ese tipo de mujeres, no es mi perfil, para nada. (Sentí que tuvimos) Una relación de amistad. Amigos especiales, como dice la canción. Eramos amigos. Esos WhatsApps a las 4.30 de la mañana son porque él estaba en España”.

pola 1

“Yo no te dije (que salía con él. Te dije que éramos amigos y que hablábamos online… Llegué a los top 10 por mi mérito, no hubo una ayuda extra para nada y está súper entendido. Porque si hay alguien que me hacía pedazos los platos, era él. Nunca jamás hubo una ayuda, ni menos de él. Era complejo, no debió haber sido. Duró un tiempo… Yo creo que todavía podemos seguir siendo amigos. El es un hombre seductor, muy simpático, una persona culta… Yo fui una buena amiga”, aseguró la rubia.

Al ser consultada por Julio César sobre si él no tenía miedo que esto se supiera, Pola aseguró que “o sea, se supone que nosotros no deberíamos tener contacto con los chefs fuera del programa. Quizás yo no soy la única que conversaba con él, con otro chef, no tengo idea”.

La aspirante a chef aseguró además que ella paró en seco lo intenso que se había vuelto todo esto “o sea, en algún minuto dije no está bien. Yo ya no estaba tranquila, y yo quería estar tranquila. Es lo que yo te comenté hace un rato. El cuento de hadas después pasa a ser un poco una pesadilla”.

pola 2

“Uno no la quiere pasar mal, uno quiere pasarla bien. Y cuando uno está involucrado en una relación, sea cual sea, de cualquier índole, sea amistosa, de lo que sea, lo que quieres es pasarla bien, estar tranquilo. Cuando eso no te está acomodando, es lo que te decía hace un rato, a la edad que tengo yo, uno sabe lo que quiere y lo que no quiere, y cómo lo quiere”, agregó la rubia.

Pola aseguró que no se enamoró, pero que sí “es una persona encantadora, cualquier mujer se puede enamorar de él. Imagínate, todo Chile lo encuentra guapísimo. Pero al otro lado, yo también tengo mi fan club. O sea estamos al mismo nivel no más, tengo la autoestima muy alta”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X