¿Existe la amistad entre personajes de la farándula?

Al parecer no es tan fácil conservar a los amigos en el mundo de la televisión y de los famosos. Veamos por qué y recordemos peleas emblemáticas entre quienes algunas vez se juraban grandes amigas.

Guía de: Farándula

Pamela Díaz y Paty Maldonado ya no son amigas, o por lo menos así lo siente “La fiera”, quien tras dejar de lado el proyecto de “Las Indomables” y ser reemplazada por su archienemiga Adriana Barrientos se sintió traicionada por la cantante, terminando así con varios años de amistad. Puede que para algunos sea tongo, o para otros una triste realidad, lo único cierto es que una de las duplas más divertidas y polémicas de la televisión parece haberse destruido para siempre.

Al parecer no es tan fácil conservar a los amigos en el mundo de la televisión y de los famosos. Bien lo sabe Marcelo Ríos, quien hace varios años tuvo una relación muy cercana con su preparador físico Manuel Astorga, tanto así que fue su mayor apoyo cuando el tenista confesó una infidelidad a Giuliana Sotela, en una llorada conferencia de prensa. Pero tiempo después, y tras un confuso incidente, el Chino terminó atropellando a Astorga, rompiendo así con más de 7 años de amistad.

Asimismo alguna vez Kenita Larraín y Adriana Barrientos también fueron como uña y mugre, pero esa relación se quebró; algunos dicen que fue porque “La Leona” contó más de la cuenta sobre las intimidades de la rubia, otros aseguran que la hoy “Indomable” quiso superar a la es de LuisMi en uno de sus cumpleaños, usando un disfraz más llamativo que ella. Nadie sabe la verdad de esta misteriosa odiosidad, pero lo único cierto es que hasta el día de hoy no se pueden ni ver.

Quiebre La Fiera y Maldonado

Foto: La Cuarta

Patricia Maldonado y Pamela Díaz.

Pablo Schilling y Pato Laguna también fueron grandes amigos, tanto así que sus cercanos aseguran que el pololo de Kel Calderón miraba como modelo a seguir al actual concejal.

Pero esta relación también se quebró. Dicen que el trabajar juntos les pasó la cuenta y el dinero los habría separado, otros dicen que sus actuales pololas fueron las culpables de alejarlos de los amigos.

Cuando el amor se interpone

A lo largo de la historia farandulera hemos visto como amistades de deshacen por culpa de un amor. Algo así vivió Daniella Campos, quien pololeaba con Iván Zamorano, pero lamentablemente a  la gemela no se le ocurrió mejor idea que presentarle al futbolista a su entonces amiga Kenita Larraín, sucediendo lo que todo ya sabemos.

Las cocoteras Yamna Lobos y Maura Rivera alguna vez también fueron grandes partner, pero de un día para otro todo se derrumbó ya que se les ocurrió posar los ojos en el mismo hombre: el ingeniero Alfredo Vicuña, quien nada de tonto terminó pololeando con las dos.

Ni hablar de Angie Alvarado, Tanza Varela y Valentina Roth, que se han peleado, se han dicho de todo y después se han puesto en la buena, y como si fuera poco se peloteaban de un lado para otro el amor de Claudio Valdivia.

Tras todos estos antecedentes se ve medio difícil poder tener verdaderos amigos en el mundillo farandulero.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X