Fabricio fuera del reality: Polémica e historial violento

El ex Mekano habría decido retirarse de Pareja Perfecta, otros aseguran que lo habrían sacado del espacio por su terrible carácter.

Guía de: Farándula

Claramente la paciencia no es la mejor virtud de Fabricio Vasconcellos. El brasileño es conocido por ser polvorita, y a la mínima provocación explota como pocos. Larga ha sido su lista de encontrones con varios famosos, y ahora que está en el reality del 13  ha dejado al descubierto, aún más, su fuerte personalidad.

Fue así como en el  capítulo del miércoles 12 de “Pareja Perfecta” vimos a un Fabricio fuera de control, quien en un ataque de ira golpeó a un compañero con una botella de vinagre, ocasionándole una fea herida. Con eso el brasileño acentuó aún más su fama de violento, y de paso se ganó el regaño de su mujer, Mariela Román, quien entre llantos no paraba de lamentarse que “siempre ha tenido esa misma imagen, me he pasado la vida justificando que no es así”.

Fabricio Fuera de Pareja Perfecta

Foto: El Mercurio

Fabricio Vasconcellos habría abandonado el reality de Canal 13.

Fue su último encontrón lo que detonó que la producción del reality del 13 lo castigara convirtiéndose en el primer duelista de esta semana. Según algunas fuentes del canal, Fabricio, junto s a su señora. habría decidido renunciar al programa, ya que estaban cansados y echaban de menos a su hija, pero hay otras versiones que aseguran que la producción decidió sacarlo debido a su complicada forma de ser.

Historial de peleas

En “Pareja Perfecta” el ex bailarín de axé no sólo ha tenido problemas con Sebastián Ramírez. Fuertes han sido sus encontrones con Eugenia Lemos, a quien ha dejado llorando, incluso con su patriota Michelle Carvalho protagonizó una fuerte discusión a pocos días de ingresar a la casona.

Si miramos aún más atrás, durante su participación en “La Isla Vip”, en 2006, el brasileño protagonizó fuertes peleas con el actor Renato Munster. Algunas estuvieron a punto de llegar a los golpes, si no fuera porque sus compañeros decidieron separarlos.

En el reality 1910 durante la primera competencia discutió con toda la producción por encontrar injusta la prueba. El bailarín, algo descontrolado, tapó a garabatos a quienes trabajaban tras las cámaras.

No sólo en los realities ha tenido algún round. Es sabido que el brasileño reniega de la farándula, pero siempre se las ingenia para aparecer en ella. Así sucedió hace algunos meses, cuando cuestionó a su ex amigo Thiago Cunha por los dineros que recibió del beneficio cuando tuvo su accidente. Esto revivió la pelea que tuvieron años atrás, cuando se disputaron el amor de Viví Rodriguez.

Para Fabricio ¿habrá sido una buena idea ingresar a “Pareja Perfecta, o con esto manchó su nombre?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X