Faloon Larraguibel apoya las funas contra su ex Karol Lucero: “Se buscó un poco lo que le está pasando”

El ex rostro de TV tuvo una recordada relación con su antiguo compañero de Yingo.

Guía de: Farándula

Tras el estallido social de octubre del año pasado, varios rostros se vieron afectados, teniendo que salir del aire. Entre ellos estaba Karol Lucero, quién se convirtió en una especia de “estandarte” de los rostros más “funados” a través de las redes sociales, donde incluso lo trataron de “degenerado”.

Algunos de sus colegas lo salieron a defender, pero algunos también esperaban las palabras de una de sus ex pololas más famosas: Faloon Larraguibel ¿tenía algo que decir?

faloon

Es así como en el programa “Podemos Hablar” que se exhibirá mañana en Chilevisión, Faloon habló del momento por el que atraviesa Karol.”Creo que se buscó un poco lo que le está pasando”, fueron las duras palabras de la actual conductora de Zona Latina hacia su ex pareja.

¿Se lo habrá buscado? Lo cierto es que el Karol no lo ha pasado bien desde que en noviembre del 2019, Mega, su estación televisiva, decidiera sacarlo de pantalla, luego de estas “funas” que le contábamos, la que incluyó un rayado en el frontis del canal exigiendo su salida.

faloon y karol

En el programa que se dará mañana viernes, Faloon, además de hablar del presente de Karol Lucero, contará detalles de su relación con el futbolista Jean Paul Pineda, y de la infidelidad que sufrió de su parte.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X