Faloon Larraguibel vs Catalina Vallejos: La nueva polémica amorosa de la farándula

La ex y actual polola de Karol Dance no se pueden ver ni en pintura, y no específicamente por culpa del locutor radial, sino que nada más y nada menos que por su mamá.

Guía de: Farándula

Tal como leyó, porque al parecer a Cata Vallejos, actual polola del “loquillo” le molesta profundamente que Faloon aún viste a su ex suegra, la señora Nancy Venegas, con la que formó un gran lazo afectivo durante los cuatro años que pololeo con Karol.

Tan cercana es la relación que incluso van de compras juntas, almuerzan, e incluso Faloon va frecuentemente a su casa, algo que terminó por hastiar a la novia de Karol Dance, tanto así que no dudó en declarar que “si es amiga de la mamá de Karol, bien. Que se junten, pero cuando no esté yo. Y si me la topo, me la topo nomás. Me da lo mismo. Si es una ex nomás”.

Foto: Internet

Obviamente la rubia no hizo oídos sordos a estas palabras y se respondió en un programa de farándula asegurando que me pongo en el lugar de ella y pucha lo siento mucho, pero tú te metiste ahí. Tengo muy buena relación con ella (mamá de Karol) y no la voy a dejar porque una persona ajena lo dice. Aparte ella no va nunca para la casa”.

Por si fuera poco Faloon siguió tirando dardos contra Catalina, afirmando que “si esta niña quiere hablar, que hable sola porque yo no le voy  a hacer caso. Ella es súper insegura, debería tener un poco de seguridad y quererse un poco. Ella está peleando conmigo porque siempre me saca al baile y cela a Karol. A mí me llegan todos los rumores y sé todo. Que mejor no hable de mí”.

¿Y qué opina Karol Dance? A través de su cuenta de Twitter el animador aseguró que yo estoy en otra… Que voy a andar dando en el gusto y hablando cosas que no corresponde; ya lo viví y uno debe aprender. #NoQuieroCahuin

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X