Faloon Larraguibel y Catalina Vallejos protagonizan polémica pelea por Karol Dance

La actaul de Karol Dance le envió un mensaje de voz con varios improperios en su contra .

Guía de: Farándula

Que Catalina Vallejos, la actual polola de Karol Dance, no le tiene buena a Faloon Larraguibel, la ex, no es ninguna novedad. Pero este fin de semana el poco cariño que le tiene se hizo más evidente, al mandarle vía WhatsApp, un mensaje bastante subido de tono, donde la ofendía con varios garabatos de por medio.

Faloon, no dejó de perder la ocasión para dejar en descubierto esta situación, subiendo todos los registro en las redes sociales. Fue así como subió a su cuenta de Twitter el pantallazo de un Whatsapp enviado desde el teléfono de Karol Dance, donde además de un mensaje de voz había un escrito que decía “jajaja sorry no era para ti”.

Fue así como la ex Yingo se descargó asegurando que “no creo que esta sea forma de hablarle a otra persona. Así me habla la Señorita Catalina Vallejos desde el celular del caballero Karol. #chata”, agregando que “para que se den cuenta que no soy yo la que molesta! Buenas noches”. Al mismo tiempo subió en su cuenta de Instagram un video con el audio, el que más tarde fue borrado.

faloon-vallejos-1

Pero, ¿por qué tanta mala odna entre la nueva polola y la ex de Karol Dance? Según los registros, todo se debe a que Faloon, en algunas entrevistas, se ha dedicado a hablar de la actual relación de su ex pareja, algo que no le gusta para nada a Catalina. Como si fuera poco, Faloon aún mantiene una cercana relación con su ex suegra, lo que molesta aún más a la que hoy ocupa el corazón de Karol.

Pero mientras Faloon revelaba este mensaje, su archienemiga subía fotos en su cuenta de Instagram junto a Karol en Perú, donde varias fans le daban su apoyo frente a este polémico episodio.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X