Famosas chilenas acosadas sexualmente por redes sociales: Mensajes eróticos que las enfurecen

Muchas veces la cercanía con sus seguidores pasa los límites y se transforma en una pesadilla.

Guía de: Farándula

Las redes sociales se han convertido en una plataforma para que los famosos se acerquen más a sus fans, muestren parte de sus vidas y de su privacidad, pero muchas veces esta cercanía genera que algunos seguidores pasen los límites, volviéndose unos acosadores con mensajes de índole sexual y altamente inapropiados.
ingrid parra

Así le sucedió a la actriz Ingrid Parra, quien no aguantó el acoso que recibe de algunos de sus seguidores en las redes sociales y amenazó con publicar algunas de las “asquerosas” imágenes que le provocan indignación.

Así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter, donde denunció que recibía fotos de genitales masculinos, algo que catalogó como “asqueroso”.
twitter

Tatiana-Farkas

Titi Farkas junto a su padre, el millonario Leonardo Farkas.

Pero Ingrid no ha sido la única que ha pasado por una situación similar. Hace unos días Titi Farkas, la hija del empresario Leonardo Farkas, decidió cerrar su Instagram. La joven de 17 años no aguantó algunos mensajes desagradables que le llegaban a la red social por parte de algunos de sus seguidores.

La ex Calle 7 Catalina Vallejos, llegó incluso más lejos, y realizó una denuncia en la PDI, ya que desde hace algún tiempo vive una desagradable situación y es que cada vez que ella utiliza sus redes sociales es víctima de comentarios mal intencionados provenientes de cuentas falsas.

cata vallejos

Catalina Vallejos

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X