Famosos y alcohol: Los escándalos más recordados

El último rostro que fue encontrado conduciendo en estado de ebriedad fue Manuel Neira. Pero existe una larga lista de conocidos que al parecer no se controlan frente al alcohol.

Guía de: Farándula

Al parecer algo tienen los famosos con el alcohol que sucumben fácilmente ante sus “encantos”. Es así como en los últimos días hemos visto como varios rostrillos han sido detenidos con varios litros de “copete” en la sangre, claramente rompiendo todas las leyes del tránsito, y de paso poniendo en riesgo la vida de terceros

El último famoso en ser descubierto manejando totalmente ebrio fue el ahora ex futbolista Manuel Neira, quien ayer en la noche chocó su automóvil contra un muro, siendo detenido por Carabineros, quienes confirmaron que el alcotest que se le hizo arrojó que tenía 5, 0 gramos de alcohol en la sangre.

Famosos alcohol

Foto: LUN

Leo Rey sumó al manejo en estado de ebriedad, la alteración de su licencia.

El ex jugador de San Felipe fue formalizado en el Centro de Justicia y quedó en libertad pero con la licencia retenida durante los tres meses que dure la investigación. A través de Twitter el ex de Pamela Díaz pidió disculpas públicas, argumentando qué “No soy mejor pero tampoco soy el peor! Pido perdón a mi familia e hijos que siempre están conmigo”.

Famosos en estado de ebriedad

Si bien Manuel Neira rompió el negativo record de manejar ebrio, hay otros rostros que también exageraron en la ingesta de destilados. Así lo vimos la semana pasada con la actriz de TVN Daniela Ramírez, quien no sólo conducía con 3,39 gramos sino que también trató de sobornar a los oficiales de Carabineros que la detuvieron.

Sin ir más lejos, otra actriz de la misma estación, Sigrid Alegría, chocó su camioneta contra el muro de un antejardín en la comuna de Providencia. En el hecho, que ocurrió hace cinco años, se detectó que la colorina había consumido estupefacientes y alcohol.

Pablo Mackenna protagonizó otro caso en 2005, cuando perdió su licencia de conducir luego de chocar a un taxista por manejar ebrio y arrancarse. Tres años después Julio Milostich, el “Señor de la Querencia” terminó a los golpes con el dueño de un local nocturno, lo que terminó con cargos de homicidio frustrado en su contra, pero finalmente la causa fue sobreseída.

Leo Rey lleva la batuta en cuanto a cantantes nacionales, ya que también chocó en estado de ebriedad, pero como si eso fuera poco trabajadoras del hospital donde le realizaron las muestras de sangre optaron por intervenirlas, para que la voz de La Noche no terminara tras las rejas. Finalmente le suspendieron la licencia por 6 meses, y tuvo que realizar un show en beneficio.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X