Fanny Cuevas: Versiones de infidelidad y escándalos la ponen en difícil momento

Para muchos fue raro que su bullado romance terminara tan abruptamente.

Guía de: Farándula

Desde que salió de su segundo encierro en “Mundos Opuestos” las cosas no han sido nada de fáciles para Fanny Cuevas. A su cuestionado romance con el ucraniano Artur Logunov se suman las acusaciones de infidelidad con su ex Benjamín Canales,  además de  algunas afirmaciones de cercanos que aseguran que a la ex vendedora ambulante se le han subido demasiado los “humos a la cabeza”.

fanny cuevas

Foto: LUN

Claramente Fanny no lo está pasando bien, y ayer en el matinal del 13 explotó en llanto debido a la serie de eventos desafortunados que ha protagonizado en el último tiempo, y de los cuales asegura que se arrepiente firmemente. Fue así como explicó la rabieta que protagonizó la semana pasada con un equipo del programa “SQP”, afirmando que “reaccioné de una forma que no debía. Estaba en un momento de enojo. Estaba con rabia y reaccioné mal. Se dice que yo había engañado a Artur, y nunca lo engañé. Me molestó mucho, porque no era cierto”.

Y es que claramente para muchos fue raro que este romances terminara así como así, de un día para otro, siendo que días antes el ucraniano la había invitado a Buenos Aires a conocer a sus cercanos, incluso se habían ido a vivir juntos, pese a su incipiente relación: “Me entusiasmé con él, pero afuera fue diferente. A la semana, me fui a vivir con Artur y creo que ese fue el error más grande que cometí. Hice las cosas muy apresuradamente. Sentí que me fallé a mí misma porque hice las cosas a lo loco, a lo tonto, a lo rápido, y a mí no me gusta las cosas así”.

Por último, Fanny aseguró que su ex pololo, Benjamín Canales, no había tenido nada que ver con el término de esta relación, como aseguraban algunos “opinólogos”, por lo que Fanny aseguró que

“Dentro de la relación no hubo ningún encuentro con Benjamín. Mientras estuve con Artur, no”.

¿Será que a Fanny le está pasando la cuenta su forma de actuar? ¿Qué habrá de cierto que se le subieron, un poco, los humos a la cabeza?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X