Fanny Cuevas y su sueño de ser doctora disparan burlas en Twitter

La confesión de la morena generó varias burlas en su contra a través de Twitter.

Guía de: Farándula

Hace dos años, Fanny Cuevas pasaba sus días como vendedora ambulante en el centro de Santiago y escapando de Carabineros para que no le quitarán la mercancía que ofrecía a sus “caseritos”.

Tras su ingreso a “Mundos Opuestos 1” y luego de convertirse en semifinalista, a la pequeña morena la vida le cambió completamente: Operó su cuerpo y cara, las ofertas laborales en TV le comenzaron a llover, ganó mucho dinero, volvió a participar en un reality y muchos dijeron que los humos se les subieron a la cabeza.

Fanny Cuevas

Foto: LUN

Y es que claramente su vida dio un gran giro, tanto así que ahora Fanny quiere estudiar, nada menos que medicina. Fue en SQP donde la ex “Yingo” aseguró que voy a estudiar el próximo año, medicina o químico farmacéutico. Estoy muy contenta de mostrarle a la gente que sí se puede”.

Es así como Fanny quiere dejar los escándalos faranduleros de lado por un tiempo, para estudiar mucho y lograr obtener su apreciado cartón, ya que según ella contó “de verdad, no necesito mucha preparación, porque soy bastante inteligente y me iba bien en el colegio”.

Lógicamente esta información lanzada por Fanny no dejó indiferente a muchos, sobre todo a los tuiteros, quienes rápidamente se comenzaron a mofar del sueño de la morena con frases como “si Fanny estudia medicina yo soy Paris Hilton” ó “Fanny Cuevas quiere dejar la TV (cuando ha estado?) y estudiar medicina… Me voy a pegar un tiro y vuelvo!”.

¿Tendrá algo de malo que Fanny quiera estudiar medicina?¿por qué será que la morena genera tantos sentimientos encontrados?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X