Felipe Bianchi recordó su matrimonio con Consuelo Saavedra y el quiebre tras infidelidad: “Con justa razón terminó enojada”
Guía de: Farándula
- Francisca Aqueveque
- Ver biografía
- |
-
Ver más de farandula
Este miércoles se emitió un nuevo capítulo del programa “De tú a tú” a Martín Cárcamo, en el cual el invitado fue Felipe Bianchi.
En el espacio, el periodista habló sobre el fútbol, su carrera y excesos, además de su vida amorosa y de cómo fueron sus seis años de matrimonio junto a Consuelo Saavedra.
“No nos vemos casi nada, pero no tenemos una mala relación”, comentó Bianchi, quién además contó que asistió al funeral de la mamá de su ex señora, y que aun mantiene contacto con sus excuñados y algunos familiares.
“No terminados peleados. Podríamos haber terminado peleados por mi culpa, pero la Consuelo con justa razón terminó enojada”, contó el animador sobre la infidelidad que protagonizó con otro rostro televisivo.
“No estaba enamorado de Consuelo, porque estaba con otra mujer, claramente”, contó el ex “CQC”, agregando que “como cualquier separación, fue muy dolorosa. Lloré mucho, aunque puedan decir “weón (sic) patudo”, pero es porque a uno todo le da pena, que se termine una etapa”, contó.
Sobre la actual relación, y de la familia que Saavedra construyó con Andrés Velasco, Bianchi aseguró que le “alegra mucho” agregando que “seguramente salió ganando, porque el Andrés es mucho más buenmozo que yo”, asegurando que “no sé si es tranquilizador, pero me alegra que sea feliz”, finalizó.
Más sobre Farándula
-
Daniel Alcaíno y Berta Lasala estarían viviendo una profunda crisis matrimonial
La pareja de actores lleva 21 años juntos.
-
Vanesa Borghi presentó a su nueva pareja en un evento
La modelo fue parte de los famosos que estuvieron en la fiesta Galio.
-
Nicolás Oyarzún tendría romance con compañera en teleseries de Mega
El actor había sido visto en romántica actitud en el Primavera Sound.
-
Montserrat Ballarin y Francisco Puelles habrían puesto fin a su romance
La querida pareja de actores llevaría un tiempo separada.