Felipe Camiroaga y Claudia Schmitd: Filtran fotos que confirman el romance

Las imágenes fueron filtradas por un portal, donde se confirmarían que el animador y la uruguaya habrían tenido más que una linda amistad.

Guía de: Farándula

Desde la muerte del animador Felipe Camiroaga, varias han sido las famosas que han asegurado haber tenido un romance con él, sin muchas pruebas ni confirmación de por medio. Una de ellas fue Claudia Schmitd de quien se dijo que en su momento se quiso aprovechar y colgar de la fama del conductor.

Camiroaga Schmitd

En la imagen, Camiroaga y Schmitd durante los años en que trabajaron juntos en TVN. ( Foto: Archivo)

Pero la verdad salió a la luz, y el portal Glamorama confirman la versión de la uruguaya, con unas fotografías que dejan ver dicha amistad y cercanía es totalmente cierta.

Según el sitio, ambos habrían iniciado una relación cuando Camiroaga animaba el “Pase lo que pase”, y esto habría terminado cuando Schmitd habría tenido “buena onda” con Marcelo Salas.

El secreto romance se vivió en la parcela de Chicureo del rostro de TVN, donde compartían asados junto a Pilar Jarpa y su marido, quienes conformaban el círculo íntimo de Camiroaga.

Es así como se deja ver que la versión de la actual panelista de SQP es cierta, y que ambos habría sido mucho más que amigos.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X