Fernanda Figueroa asegura que terminó su relación con Joche Bibbó porque él ejerció “violencia verbal”

La hija del “Fantasma” Figueroa incluso fue más allá y aseguró que está viviendo "una situación de hostigamiento de su parte".

Guía de: Farándula

Hace unas semanas supimos del quiebre entre Fernanda Figueroa y José Luis Bibbó, algo que sorprendió a muchos, ya que llevaban una relación de casi 4 años y se veían como una de las parejas más estables de los denominados “chicos reality”.

joche 1

Pero todo se acabó, y hoy salió a la luz la verdadera supuesta razón por la que Fernanda decidió poner fin a su romance con el cordobés, quien habría ejercido sobre ella “maltrató verbal”, según aseguró en el sitio 13AR.

“Con Joche se terminó por todo lo que conté, pero también hay otros temas, que son temas graves. Yo siento como mujer que quizás lo debí haber detenido antes. Hubo episodios de maltrato verbal que yo aguanté. Y ahora que está tan en boga el acoso y el abuso hacia la mujer, y la lucha de nosotras para que esto pare, quiero decir que yo también lo viví y mi relación con Joche se terminó fundamentalmente por eso”, declaró Fernanda Figueroa.

joche 2

La hija del “Fantasma” Figueroa incluso fue más allá, asegurando que “estoy viviendo una situación de hostigamiento de su parte y me da mucha pena, porque mientras él publica que fueron cuatro años de amor, yo recibía otro tipo de mensajes”.

“Yo no me quiero meter con su rollo psicológico, pero gracias a que me menoscabó como mujer yo terminé con él. Y a pesar de todo lo que publica en redes sociales, a mí me sigue molestando desde la vereda del maltrato, todavía. No quiero decir las cosas tal como son, porque son horribles. Yo no soy como él que me está tratando de dejar mal. Yo no lo voy a hacer con él, no de esa misma forma”, aseguró.

La modelo incluso fue más allá agregando que la gente siempre trata de “pobrecito” a Joche porque sus relaciones nunca llegan a buen puerto “pobrecito Joche, siempre se lo cagan, pobrecito Joche siempre abusan de él, pobrecito Joche’, y no es así. Esta vez no. A lo mejor la vez pasada sí, pero esta vez no”, finalizó.

Por el momento, no ha habido respuesta de Bibbó respecto de estas acusaciones de su ex pareja.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X