Fernanda Marchezotti, la argentina que dice ser el nuevo amor de Gonzalo Valenzuela

La trasandina Fernanda Marchezotti dice que viene a reconquistar al “Manguera”, con quien ya habría tenido un affaire.

Guía de: Farándula

Cada cierto tiempo vienen a nuestro país modelos argentinas a asegurar que mantuvieron una relación con algún personaje de nuestro país o simplemente a buscar la fama. Al parecer este nuevo caso no sería distinto.

Y es que hasta nuestro país llegó la modelo y bailarina trasandina, de supuestos 28 años, Fernanda Marchezotti, quien asegura haber mantenido una breve relación con el destacado actor nacional, hoy casado con la actriz Juana Viale.

marchezotti valenzuela

Fotos: Internet / LUN

Según Marchezotti esta relación habría nacido hace cuatro años, cuando ambos se conocieron durante una fiesta en Palermo. Según ella ahí habría empezado todo, un romance bastante apasionado, el que habría durado cinco meses, y en el cual, por lo menos en un principio, no habría tenido idea que estaba casado, “yo nunca le reclamé nada, cuando me enteré quién era Gonzalo. Era algo más bien sin compromisos, tipo ‘touch and go’”, aseguró.

Según una publicación de la revista El Sensacional de Argentina, la pareja se habría dejado de ver por un tiempo, pero se volvieron a reencontrar en 2011, nuevamente en Palermo, donde según ella volvieron a retomar el contacto. Marchezotti también contó que este episodio sucedió antes de las polémicas fotos de Juana junto al economista Martín Losteau, y que tras eso Valenzuela, si bien retomó la relación con su señora, continuó mandándole mensajes a ella.

Hoy la argentina se encuentra en Chile, para según ella, volver a reconquistar al “Manguera”, quien supuestamente lo estaría pasando mal tras encontrarse distanciado de su señora. Fue así como la modelo aseguró que “quiero formar una familia con él. Me vine a Chile dejando todo, en gran parte por él y otra por el laburo”.

Pero al parecer no todo sería tan fácil para la argentina, ya que según contó la mismísima Adriana Barrientos, varios medios de farándula fueron en busca de Valenzuela para preguntarle sobre esta supuesta conquista, a quien negó rotundamente.

¿Será cierto este romance o una simple estrategia de la argentina para hacerse conocida en Chile?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X