Fernando González hizo seria autocrítica de su estado físico: Mi alimentación no es la misma

En el espacio de espectáculos de Red TV, el ex medallista olímpico aseguró que debía volver a ponerse en forma.

Guía de: Farándula

Estuvo 13 años en el mundo del tenis, convirtiéndose en uno de los deportistas más importantes del mundo y, por qué no decirlo, en uno de los que más ha causado sensación en el público femenino por ser evidentemente atractivo.

Tras retirarse de la vida deportiva y ponerle fin a su carrera en este ámbito, hoy el Feña, a sus 35 años, luces algo diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver, con unos cuantos kilos de más. Fue así como, y para el asombro de muchos, que González se confesó con el programa “Intrusos” sobre este tema.

El reportero le consultó sobre su nueva etapa, donde disputa torneos para veteranos, ante esto el Feña aseguró que “me sentía más cómodo antes, cuando estaba en mejor forma y estaba más activo. Pero hoy día lo disfruto mucho, porque es un poco más relajado, es un poco competitivo, a su vez, pero es otra forma de vivir el tenis”.

Pero no sólo eso, el ex Bombardero de La Reina reflexionó acerca de su estado físico, confesando qué “llevo tres años retirado y dije ‘ahora sí que me pongo las pilas’ para ponerme en una forma buena, digamos. No pretendo estar como cuando jugaba, pero sí como una forma de vida para empezar. Ahora hay dolores. Mi alimentación no era como antes. El entrenamiento tampoco. Pero claro, cuando viene un torneo y tengo tiempo, trato de prepararme un poco para llegar bien y pasarlo mejor”, concluyó el mea culpa del retirado tenista.

3

El antiguo Fernando González.

fena3

Así está hoy Fernando González.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X