Fernando Solabarrieta aparece en video con conocida conductora argentina en fiesta de Usain Bolt

El video fue subido a un sitio mexicano y en él salía el animador chileno.

Guía de: Farándula

La trastienda de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro ha estado bastante sabrosa; escándalos sexuales, polémicas y algunos registros bochornosos han sido parte de la cita deportiva, de la cual un conocido rostro chileno no se pudo escapar.

Y es que se trata nada menos que de Fernando Solabarrieta, quien aparece bailando con una misteriosa rubia en la fiesta de Usain Bolt en Río de Janeiro.

Según lo comentado en el programa Intrusos de Red TV, las imágenes del video correspondían a un sitio mexicano en el que se reportaba la fiesta de Usain Bolt y el periodista chileno habría salido accidentalmente en la filmación.

Fernando Solabarrieta

Alina Moine, periodista argentina.

Según el mismo programa, Ivette Vergara, señora del actual comentarista de Mega y FoxSports, aseguró estar enterada de la existencia de este video, el cual era parte de un “jueguito”.

Pero, ¿quién es la mujer misteriosa que aparece junto a Solabarrieta? se trata de la periodista deportiva argentina de 36 años Alina Moine, quien además es modelo y también es rostro de FoxSports. Fue parte del conocido programa “Bailando”, donde realizó una coreografía junto a Martín Liberman.

Este video se conoce luego que hace unas semanas Ivette Vergara, en tono de broma, manifestara su descontento por una imagen subida en la cuenta de Instagram por el propio Solabarrieta junto a Moine.
Fernando Solabarrieta

 

Vea el video de Solabarrieta en Río (el periodista aparece en el 1:08)

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X