Feroz golpiza deja a Edmundo Varas internado en la clínica y con secuelas en el rostro

El hermano del afectado aseguró que el agresor está identificado, pero prófugo. Se desconocen las razones tras la brutal agresión.

Guía de: Farándula

El ex protagonista de “Amor Ciego” ni se imaginaba el terrible episodio que viviría durante una pichanga este fin de semana, cuando un desconocido, sin razón aparente, llegó hasta donde él estaba dándole una golpiza que lo dejó inmediatamente inconsciente.

golpiza-edmundo-varas

Según el relato que hizo a La Cuarta Wladimir Varas, hermano menor de Edmundo, este hombre “lo dejó inconsciente de una” tras los graves golpes y patadas que le dio al ex de Francoise Perrot. Como si fuera poco, el doctor les aseguró que ese golpe fue con intenciones de destrozarle el rostro, ya que “fue una agresión sin compasión de un tipo que claramente debe tener serios problemas es su cabeza”, continuó el menor de los Varas.

Debido a la agresión, Edmundo terminó con la nariz partida y el tabique desviado, por lo que tuvo que ser operado. Situación que lo tiene bastante afectado, ya que según su hermano, perdió un proyecto que estaba considerando.

Además, el menor de los Varas aseguró que el agresor está identificado, pero prófugo, aunque igual está siendo buscado por la PDI.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X