Feroz pelea a golpes de Camila Recabarren y Eugenia Lemos: Video muestra por qué las expulsaron

El episodio terminó con las dos protagonistas expulsadas del espacio.

Guía de: Farándula

Finalmente Mega exhibió el polémico capítulo en que Camila Recabarren y Eugenia Lemos protagonizaron una fuerte pelea con graves consecuencias, donde la argentina terminó con dos dedos lesionados y ambas expulsadas de “Amor a Prueba”.

lemos-recabarren

Fue la noche de Año Nuevo que Lemos comenzó el hostigamiento con la ex Miss Chile, cuando le hizo ver, según ella, la falta de femeneidad de la chilena, diciendo que ““¡gané el Míster Chile! ¡Es el único trío con tres hombres, es el único trío con tres hombres! ¡Me llamo Camilo y gané el Míster Chile! ¡Michael Multa y Camila Recagón! ¡Camilo Recabarren!”.

Ante las burlas, Camila sólo atinó a preguntarle sobre si es “¿verdad que te comiste a alguien en el trance, en “Pareja Perfecta”, allá en el hotel?”. A esa altura los ánimos estaban bastante calientes, pero Lemos seguió echándole leña al fuego enrostrándole que ““pero si tuviera un hijo, ¡sabría quién es el padre!”.

Pero eso no fue todo, al otro día siguió la mala onda entre ambas, provocando un ambiente bastante tenso dentro del reality, lo que finalmente explotaría en una cruda pelea durante el almuerzo. Todo comenzó tras una discusión entre Recabarren y el novio de Lemos, donde la argentina vio la posibilidad de seguir hostigando. Fue así como lanzó una sartén y una tapa al lado del plato de la ex Miss Chile consecutivamente, hasta que Camila se levantó, la mechoneó y tiró en el suelo.

El alboroto era tal que Lemos sólo atinaba a gritar “¡negra sucia! ¡Sucia, sucia, sucia! ¡Me dobló toda la mano! ¡La expulsan ya!”. Finalmente la pelea terminó con la mayoría del grupo apoyando a Recabarren, y con las dos protagonistas expulsadas del programa.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X