Feroz pelea de argentinas: Chica del tiempo de CHV contra Vane Borghi por apoyo a La Roja

Marcela Brane la fustigó duramente por apoyar a la selección chilena y no a la argentina.

Guía de: Farándula

Es sabido que Vane Borghi, argentina de nacimiento, es fanática del fútbol, sobre todo de Colo Colo y de la Selección chilena. Este último punto no cayó muy bien entre sus compatriotas durante el pasado fin de semana, luego que La Roja consiguiera la Copa América Centenario contra el país vecino.

argentinas

Compatriotas suyos como Agustín Pastorino y la experta en moda, Nadia Cabezas, le criticaron que no se pusiera la camiseta de la albiceleste y apoyara a su selección. Pero una argentina fue más lejos aún, la chica del tiempo de Chilevisión Marcela Brane, quien la acusó de tener poca dignidad por conseguir algunos seguidores más.

Para ser más específicos, Brane aseguró qué “me da muchísima vergüenza, venderse por tener más seguidores, qué penoso”, “no tener límites para trepar, cero dignidad, ¿qué pensarán sus padres?”, además la chica del tiempo subió una foto del 2010, en que Vanesa aparece junto a la camiseta albiceleste.

Antes semejante ataque, la chica Morandé no se quedó callada, y a través de las redes sociales escribió el siguiente mensaje:“Vive y deja vivir! Siempre el respeto más allá de las pasiones. Amo Chile con el alma, respeto y aprecio Argentina por mi familia”, concluyó.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X