Festival de Viña: Nuevos nombres suenan como candidatas a reina

Esta tradicional competencia de belleza vuelve a ser una de las actividades con más “rating” del certamen de la ciudad jardín.

Guía de: Farándula

Queda una semana y media para que comiencen todos los eventos ligados al Festival de Viña del Mar, entre ellos, y uno de los que más llama la atención: la reina del Festival.

Es así como por el mundo de la farándula varios nombres son los que se rumorean podrían llegar a competir por la corona, pero hasta el momento sólo hay uno confirmado: La actriz Javiera Acevedo será la candidata de Televisión Nacional para ser reina del Festival de Viña.

Patricia Aguirre Reina Festival Viña 2014

Foto: Internet

Patricia Aguirre, una de las que suena para candidata a Reina del Festival de Viña del Mar 2014.

Fue así como a través de un comunicado TVN confirmó que la rubia peleará por la corona, y que su generalísimo será José Miguel Viñuela. Acevedo recibirá el apoyo de los programas “Buenos días a todos” y “Vive Viña”, los que se  trasladarán a la Ciudad Jardín para emitirse desde Caleta Abarca.

Otro nombre que suena muy fuerte, pero que aún no sido confirmado, es el de Sigrid Alegría por Canal 13. Si bien el canal del angelito no ha oficializado esto, varios aseguran que la protagonista de “Mamá Mechona” está lista y dispuesta para competir por la corona de reina del Festival de Viña; es más, Francisco Saavedra, panelista de Alfombra Roja, podría ser su generalísimo, quien a través de las redes sociales dejó entrever esta posibilidad.

Recordemos que el opinólogo de AR ya ha sacado a varias reinas del Festival, como Catherine Fulop, Carolina Arregui, Andrea Dellacasa, Dominique Gallego, e incluso aportó en la campaña de Valeria Ortega quién era candidata de “Bienvenidos”. Es así como “Alfombra Roja” y el matinal apoyarían a la colorina en esta competencia.

También suenan otros nombres como el dela ex Miss Chile Camila Recabarren, quien hace pocos días fue reina del Festival de la Leche y la Carne y ahora iría por más. Si bien la morena no tiene nada concreto, aseguró que tiene ofertas, una de las que suena más fuerte es que el programa SAV la querría apoyar en su candidatura a reina del Festival de Viña.

En Chilevisión sonó fuerte el nombre de la panelista de SQP, Claudia Schmitd, como posible candidata, pero lo único seguro hasta el minuto es que por esta competencia irá Patricia Aguirre, la escultural paraguaya que se hizo conocida por su participación en el programa “Manos al Fuego”, donde ayudaba a desenmascarar a los posibles infieles.

Si bien algunos nombres no han sido cien por ciento confirmados, y puede haber otros que se sumen a esta competencia durante los próximos días, todas tienen hasta el sábado 22 de febrero para inscribir su candidatura.

Javiera Acevedo, Sigrid Alegría, Camila Recabarren, Patricia Aguirre, ¿cuál prefieren como reina del Festival?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X