Filtran antigua pelea que habrían protagonizado Carola de Moras y Eva Gómez en los pasillos de un canal

Las animadoras habrían tenido un fuerte encontrón por motivos laborales y personales.

Guía de: Farándula

A parecer la farándula volvió con todo. Es así como varios programas de este tipo se dan a través de Instagram como “Que te lo digo” conducido por Sergio Rojas y Hugo Valencia, en donde semana a semana dan a conocer alguna noticia que poco se sabía sobre el entorno de la televisión.

Fue como así desempolvaron una pelea que habrían protagonizado Carola de Moras y Eva Gómez, cuando ambas eran rostro de Chlevisión.

carola eva

Todo ocurrió, según Sergio Rojas, cuando De Moras estaba negociando con Chilevisión y mantenía reuniones con Pablo Morales, por ese entonces ejecutivo de la estación televisiva y además marido de la animadora española.

“Ella sabía que ambos tenían reuniones, pero un día, Raquel Argandoña le dijo ‘anoche tu marido estaba comiendo con Carola de Moras en BordeRío’, y esa comida a Eva Gómez le causó muy mala espina”, contó el también panelista de Me Late.

Tras la llegada de Carola a Chilevisión, y ser oficializada como la nueva animadora del Festival de Viña, lugar que antes ocupó Gómez, esta última habría interceptado a su nueva colega en los pasillos del canal para pedirle explicaciones, según contó Sergio Rojas.

“La otra trataba de explicar algo que para Eva era inexplicable y ahí los gritos volaban… esto ocurrió en el pasillo de Chilevisión. No en una sala o en un estudio. Lo vio todo el mundo”, agregó el reportero.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios