Filtran romance de Kika Silva con famoso galán: Ella dice que solo quiere pasarlo bien

La modelo no ha querido confirmar la noticia y solo dice que quiere salir con todo el mundo.

Guía de: Farándula

Desde que está soltera, Kika Silva se ha convertido en uno de los temas de conversación en “Bienvenidos”. Todos quieren encontrarle pololo, pero al parecer la rubia ya tendría a alguien en vista, por lo menos así lo dejó entrever Raquel Argandoña, quien aseguró que la actual Reina de Viña está saliendo con “alguien muy, pero muy conocido”.

kika 1

Incluso Raquel fue más allá, y contó que “Kika vive a metros del departamento de Kel. Ellas no me cuentan, pero el conserje es amigo mío”, dijo entre bromas, agregando qué “hay actores que viven en el cuadrante, y salen a caminar a las 3 de la mañana”.

Entre los nombres de sus supuestas conquistas nombraron a Matías Assler, Pedro Astorga, Gonzalo Valenzuela, pero Kika no confirmó nada,además el último personaje mencionado hoy está en pareja. Raquel dijo que es muy conocido, incluso más que Martín Cárcamo y que la rubia lo conocía de antes y ahora cambió su opinión sobre él.

kika 2

“No hay uno específico, no hay nadie importante, quiero salir con todo el mundo, quiero pasarlo bien”, explicó la actual soberana de Viña.

¿Qué conocido galán será el nuevo amor de Kika Silva?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X