Inicio » Farándula » Equipo

Filtran video privado de Pato Laguna y Yanina Halabi: Modelo aclara la situación

El registro se viralizó a través de las redes sociales y ha generado revuelo en internet.

Revuelo ha generado en internet la filtración de un video de carácter sexual del modelo chileno Patricio Laguna y su ex novia Yanina Halabi.

En las imágenes, quienes son sindicados como los reconocidos personajes de la farándula chilena, aparecen en un baño en un momento íntimo.

pato-laguna

Al respecto, y en un principio, Patricio Laguna fue consultado por La Cuarta respecto a la veracidad del video filtrado y lo cierto es que el modelo señaló que él no maneja videos de esta índole. “No tengo acceso a nada de eso. Ninguna. Me parece extraño. No sabría qué más decirte en este minuto”, dijo el maniquí.

No obstante, minutos más tarde Laguna confirmó que quienes aparecen en las imágenes son él y su ex pareja y que el video corresponde a un registro que fue grabado hace algunos años.

Una escena del ámbito privado que obviamente al viralizarse en las redes sociales generó diversos tipos de comentarios en plataformas como Twitter y Facebook.

Por un lado hay quienes critican a las personas que subieron el video a las redes sociales y también están quienes apuntan sus dardos en contra de Laguna.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios