Fin de Amazonas: Salvaje corte por meterse con un Bora

Pese que faltaba una semana para el término de las grabaciones, la producción del reality de Chilevisión decidió abandonar la selva peruana.

Guía de: Farándula

Durante la semana pasada la visita de Aroldo Miveco, el Bora que hasta ese momento mantenía una amistad con ventaja con la siempre polémica Tanza Varela en el reality Amazonas, causó tal expectación que todos querían saber quién era él.

Pero lejos de lo que imaginamos, este supuesto nativo peruano era un asiduo usuario de internet, tiene Facebook, habla en inglés, usa ropa de marca e incluso se le pasó por la cabeza lucrar con su explosiva fama en nuestro país, tanto así que hasta pensó en hacer eventos discotequeros.

Su estadía por nuestro país sin duda alguna no pasó inadvertida, tanto así que incluso algunos medios chilenos se rieron y burlaron del real origen de la etnia de Aroldo Miveco, lo que llegó a oídos de las autoridades peruanas, produciendo un gran alboroto.

Fin de Amazonas

Foto: Fotogroup

Aroldo Miveco, uno de los Bora que más destacó en el reality.

Así es, porque nuestros vecinos no aguantaron que se burlaran de sus compatriotas, ni menos que, según ellos, denigraran a la tribu bora, tanto así que ayer en la tarde hackearon la página web de Chilevisión (CHV), y los congresistas discutían la posibilidad de pedir una indemnización por los daños de imagen que supuestamente la producción de “Amazonas” había causado a su pueblo.

Fue debido a la hostilidad que se sentía en el ambiente y antes que la polémica enardeciera los ánimos aún más, que la producción del primer reality de CHV decidió abandonar abruptamente la selva en medio de las grabaciones, dejando así el lugar que les sirvió como set por varias semanas.

¿Qué pasará con “Amazonas”?

A pesar del rápido término el programa se seguirá transmitiendo, ya que según la producción tienen material para varios capítulos debido al desfase que hay. Aún queda por trasmitir la llegada de algunos integrantes como Claudio Valdivia, Angélica Sepúlveda y Nelson Mauricio Pacheco.

Mientras tanto ya se han revelado algunos detalles del final de Amazonas, la que se realizaría en Santiago, en vivo, y en un lugar aún por definir.

La noticia aún sigue en curso, ya que durante las próximas horas llegarán al aeropuerto de Santiago los integrantes de este reality show, ante gran expectación de la prensa, la que a estas horas ya se encuentra en el Aeropuerto de Santiago esperando las reacciones de los famosos.

Al final la experiencia Bora fue más salvaje de lo imaginado…

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X