Foto de Pamela Díaz en Nueva York desata fuerte debate por llamado a una policía más armada

Sus declaraciones motivaron cientos de comentarios en Instagram. Entérate aquí.

Guía de: Farándula

pamela_diaz

Pamela Díaz en estos momentos se encuentra en Nueva York disfrutando de sus vacaciones, las cuales ha mostrado a través de Instagram a sus más de 618 mil seguidores.

Nada raro dirá usted. Lo cierto es que sí hubo una imagen de Pamela que llamó la atención de sus seguidores, y no sólo por la imagen en sí, sino por el texto que “La Fiera” escribió junto a ella.

pamela
En la fotografía de la polémica, Pamela aparece junto a un policía estadounidense, el cual estaba fuertemente armado. En la imagen, la morena escribió: “En plena Broadway… Esto hace falta en Chile a ver si a alguien le va dar ganas de robar”.

Obviamente las críticas y los aplausos no se hicieron esperar. Con más de 800 comentarios, algunos le enrostraban lo de las joyas robadas, otros aseguraban que en Estados Unidos se vive otra realidad, y otros simplemente fueron más crueles.

De igual forma hubo muchos de sus fans que alabaron la reflexión de la panelista de CHV asegurando cosas como “toda la razón”, “pienso exactamente igual que tú”, o ” muy bien Pamela”.

La imagen de “La Fiera” ya tiene más de 30 mil 400 likes.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X