Fotos de Pilar Ruiz desnuda: Filtración es nuevo escándalo de la farándula

A la modelo le robaron su teléfono mientras se encontraba cenando en un restaurante de la capital.

Guía de: Farándula

Mal lo está pasando por estos días la modelo colombiana y ex participante del reality “Pareja Perfecta” Pilar Ruiz, todo porque perdió su celular, el cual contenía fotografías íntimas donde aparece completamente desnuda en diferentes situaciones.

fotos pilar ruiz

Foto: El Mercurio

Al enterarse de la filtración de sus fotos, la modelo quedó impactada, asegurando no tener idea quien fue el culpable de este bochornoso episodio: “No tengo la menor idea de quien las habrá hecho o el por qué las habrá filtrado …. no sé quién las tenía porque las fotos están en el célular”.

Según contó Andrés Baile, panelista del programa “Secreto a Voces” ” a la modelo le robaron su teléfono mientras se encontraba cenando en un restaurante de la capital. Al darse cuenta de la situación la colombiana habría estallado en llanto debido al tono del material guardado en este aparato.

Recordemos que Pilar Ruiz viene a engrosar una gran lista de famosas que en el último tiempo han sido víctimas de las filtraciones de imágenes, tan como sucedió con Nicole Moreno, Valentina Roth, Macarena Venegas y Mariana Marino, entre otras.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X