Inicio » Farándula » Equipo

Fotos de Renato Jofré: Así es en la vida real el conocido y popular actor de la teleserie “Papá a la deriva”

El actor interpreta a Diego Quiroz, quien en la serie de Mega es un joven cadete de la Escuela Naval que poco a poco se ha ido ganando el cariño de los televidentes.

La nueva teleserie de Mega, “Papá a la deriva”, ha tenido buena recepción entre los televidentes, quienes a su vez han sabido premiar con rating a la historia, que muestra la vida de un viudo capitán de la Armada con sus hijos.

Pero entre todo el elenco de estrellas, un actor se ha robado la película en la teleserie: Renato Jofré, quien en la pantalla interpreta a Diego Quiroz, un joven cadete de la Escuela Naval, fanático de las estadísticas.

Diego es un joven tímido, quien no cree en el amor, o más bien dicho no creía en el amor, pues luego de conocer a Esmeralda (Li Fridman), ha tenido que replantear su forma de ver la vida.

Todo lo anterior ha llevado a Diego Quiroz, y a Renato Jofré, a posicionarse como uno de los personajes más queridos de la teleserie, personaje del cual el actor señala tener mucho en la vida real, pues “en realidad soy muy ñoño, en el fondo, aunque no soy tan matemático eso sí”, señala.

Ahora, en cuanto a lo físico, Diego y Renato son bien diferentes. Ejemplo de lo anterior es que destacan en el actor sus verdes ojos, los que en la teleserie pasan desapercibidos por culpa de unos anteojos.

Fotos del Instagram de Renato Jofré, el actor que brilla en “Papá a la deriva”:

fotos-renato-jofre-1

fotos-renato-jofre-2

fotos-renato-jofre-3

fotos-renato-jofre-4

fotos-renato-jofre-5

fotos-renato-jofre-6

fotos-renato-jofre-7

fotos-renato-jofre-8

fotos-renato-jofre-9

fotos-renato-jofre-10

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X