Fotos de Vale Roth: Bailarina indignada por supuestas imágenes

Un conocido portal publicó unas supuestas fotografías de ella.

Guía de: Farándula

Cada semana vemos como la niña terrible de la farándula, Valentina Roth, se ve inmersa en diferentes polémicas, tal como sucedió durante la tarde del miércoles.

Y es que mientras la “Vale” estaba tranquila en su casa, un conocido portal publicó unas supuestas fotografías de ella bastante subidas de tono, dentro de un solárium y completamente desnuda, lo que terminó de colmar la paciencia de la bailarina.

Vale Roth

Foto: Internet

Fue por eso que a través de Twitter, la ex “Yingo” hizo sus firmes descargos, asegurando que “Portalnet todos saben q ese poto enorme no es mío. Medias pechugas, tampoco esos toperoless y la otra wea tampoco. Demandados si o si…

Además Roth aseguró “que sacan con subir esas fotos falsas que tengan más visitas. Tan pobres son que nadie se mete. ¡Pobres weones! Hagan wea de verdad”.

Y es que en Portalnet mostraban 4 fotos de un cuerpo desnudo que supuestamente era de la bailarina, además publicaron una quinta imagen de la cara de la Vale dentro del solárium, lo que hacía creer que todas las fotos publicadas eran de ella.

Según informó el diario La Cuarta, las imágenes del cuerpo serían de una actriz porno del Reino Unido llamada Katie Kay, la cual tiene como hobbie subir fotos de su anatomía a través de las redes sociales, las cuales son compartidas por el resto del mundo.

¿Será que Valentina Roth finalmente se aburrió y demandará al portal por publicar fotos con su nombre sin ser de ellas?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X