Fotos prohibidas de Diana Bolocco y Cristian Sánchez: Supuestas imágenes remecen la farándula

Imágenes en “situación íntima” de la pareja han sido ofrecidas a distintos programas de espectáculo.

Guía de: Farándula

Hace unos meses, mientras Diana Bolocco estaba al aire con “Vértigo” se enteró de terrible noticia de que habían entrado a robar a su casa. En su momento, la animadora se alegró de que no haya habido daños a ninguno de los integrantes de su familia, pero sí lamentó que le hubiesen sustraído su cámara fotográfica, ya que según ella misma confesó lo único que de verdad me duele son mis fotos”.

Fotos Bolocco Sánchez

Foto: Raúl Bravo

De los objetos robados nunca más se supo, hasta que este fin de semana, cuando un panelista de “Alfombra Roja” tuitió “yo espero que las fotografías que andan ofreciendo de @diana_bolocco y @CrisSanchezTV en situación íntima, no sean mal utilizadas ánimo amigos”.

Rápidamente esto encendió las alarmas en farandulandia, fue así como se supo que imágenes en “situación íntima” de la pareja habían sido ofrecidas a los distintos programas de espectáculo, sin especificar el tono de aquellas fotografías.

Ayer el programa SQP intentó hablar con la animadora de Canal 13, pero no quiso referirse al tema que hoy la tiene en el ojo del huracán.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X