Inicio » Farándula » Equipo

Fotos prohibidas de Karina Jelinek: Escándalo por filtración en Argentina

La modelo trasandina habría sido víctima del robo de esas imágenes, de hecho hasta pidió disculpas porque dicho material era parte de su vida privada.

Mal lo está pasando la modelo argentina Karina Jelinek, luego de que hace algunos días sufriera el robo de fotos prohibidas desde su celular.

Las imágenes en principio empezaron a masificarse a través de celulares y como era de esperarse era cosa de tiempo de que estas llegaran a las redes sociales donde las fotos llegaron a miles de personas en internet.

En las fotos prohibidas de Karina Jelinek, que son cuatro, se puede ver a la modelo argentina tomándose fotografías del tipo selfie, pero desnuda hasta de cuerpo completo.
Foto: Internet

En internet, la modelo fue tema de opinión y por lo mismo se esperaba que Jelinek saliera a dar una versión oficial de lo que había sucedido, la que llegó con el correr de las horas.

“Lamento que se hayan molestado por la publicación de fotos que debían mantenerse en el ámbito privado, yo no lo hice pero lo siento….”, dijo Karina Jalinek en Twitter.

Lamentando la situación y con un trago amargo que de seguro le costará pasar, la modelo argentina se une así a una serie de modelos argentinas que sufrieron el robo de fotos privadas desde sus celulares, como Silvina Escudero, Fátima Florez, Coki Ramírez, Andrea Rincón, Érika Mitdank, entre otras.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X