Fran Garcia Huidobro se confesó tras grave enfermedad: “Tomaba mucho copete, no soy una persona muy sana”

La animadora tuvo una sincera conversación con Jordi castell.

Guía de: Farándula

Hace uno días les contábamos que varios rostros encontraron una nueva forma de estar vigentes y hacer pasar a sus seguidores un buen rato en esta cuarentena. Uno de esos famosos en Jordi Castell, quién a través de Instagram Live realiza el programa “El Aperitivo” de Revista Velvet, el que ha dado harto de qué hablar gracias a la confesiones de sus invitados.

Uno de las últimas entrevistas fue la que hizo junto a su amiga Francisca García Huidobro, dónde salieron hartas frases para comentar.

fran

Fue así como la animadora se Sigamos de Largo repasó su mal momento de salud que vivió a fines del año pasado, que la tuvo más de un mes internada en la clínica y en la UTI. “Fue a principios de diciembre del año pasado, el diagnóstico fue una bacteria que de alguna manera fue comiéndose y apropiándose de mi organismo. Yo me alimentaba muy mal, tomaba mucho copete, fumo mucho, no soy una persona muy sana. Tengo borrado la pasada del box de la urgencia a la UTI”, comentó la Fran.

Debido a lo mal que lo pasó durante esta enfermedad, la Fran decidió cambiar su estilo de vida.”Ya no tomo, no bebo, por un rato largo, desintoxicar el cuerpo, no he tomado nada. No tengo ningún drama, decidí que había ciertas cosas que eliminar del organismo. Estoy haciendo ejercicio, estoy comiendo”,aseguró.

En la misma entrevista también se dio el tiempo para hablar de su relación con Julio César Rodriguez, ex pareja y papá de su hijo Joaquín, a quien la han vuelto a involucrar sentimentalmente. “Está resuelto hace mucho tiempo, nos llevamos la raja, nos tenemos mucho cariño y eso vendría siendo todo. Para mi está resuelto hace mucho tiempo, un beso para Julito”, dijo la Fran sobre su relación con el animador de Chilevisión.

fran y julio

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios