Fran García Huidobro y Julio César Rodríguez revelan en pantalla detalles desconocidos de su separación

La pareja, que protagonizó un mediático quiebre hace más de 9 años, habló en su programa sobre este episodio, sacando a relucir detalles desconocidos.

Guía de: Farándula

Los últimos sucesos amorosos en nuestra farándula, como la separación de Benjamín Vicuña y Pampita, y el supuesto quiebre entre Tonka Tomicic y Parived han dejado bastantes coletazos. Es más, este fin de semana, durante la emisión de Primer Plano se volvió a revivir el quiebre sentimental entre sus animadores, Fran García Huidobro y Julio César Rodriguez.

Todo comenzó cuando la ex pareja de Parived, la ex modelo rusa Inessa Sorokina, asistió al estelar para contar de la infidelidad de su ex con Tonka Tomicic, quien supuestamemte le habría quitado a su amor. Fue en ese momento cuando los dos animadores, con el fin de defender sus posiciones, sacaron varios a relucir varios detalles desconocidos.

fran-JC-rodriguez-1

“No es que yo sea el abogado del Diablo, pero yo he pasado por alguna situación más de alguna vez similar”, aseguró Julio César, preguntando qué “perdón, ¿uno no se puede enamorar de otra persona?”, a lo que Fran respondió “¡obvio! ¡Pero hay que decir la verdad poh!”.

Recordemos que en 2006 la entonces pareja formada por Fran y JC estuvo en la mira de la farándula, luego que él le fuera infiel con la ex Miss Chile Claudia Arnello, con quien fue paparazzeado en Buenos Aires. Supuestamente la animadora no tenía idea del affaire de su pareja, con quien tenía un hijo de 6 meses.

Fue así como Rodríguez defendía la posición del hombre que se enamora de otra, asegurando que “yo lo estoy diciendo súper en serio y no por mí, sino por todo el mundo que nos está viendo. Porque somos seres humanos. La gente de pronto está en pareja, conoce a otra persona, se enamora de otra persona. Quiere mucho a la persona, algunos saben cómo resolver, otros no saben cómo resolver sus situaciones pasadas. Tal vez no se resolvió bien el asunto, pero las cuestiones de los sentimientos son legítimos”.

Fue ahí cuando la Fran argumentó asegurando qué “es todo legal en la medida en que uno es honesto y sincero con el que tiene al frente y dice ‘me enamoré’. Cuando alguien tiene los cojones, o los ovarios, de decirte ‘diculpa, ya no te quiero, estoy enamorado de otra persona’, uno, sí, la llora, la sufre, la odia. Pero a la larga lo agradece, en vez de enterarse por terceras, cuartas personas que esto está ocurriendo y una es la última pelotuda en enterarse, porque suele ocurrir. Es mucho más doloroso, creo yo”.

“Estamos hablando de cuestiones que, de verdad, son súper profundas. Porque no es que alguien sea malo no más. Porque tú podís caricaturizar esto,”¡ah, alguien se fue con esta! ¡Ya, malo, este tipo es lo peor!”. Pero la vida no es así. Lo digo súper en serio. ¡La vida no es así!, recalcó Julio César.

“En ese tipo de relaciones tú dices ‘uno no quiere cortar porque, o se siente responsable, o se siente dañado’. Ese tipo de relación es enferma para las dos partes. Para el que se queda, porque se siente responsable, y sin embargo tiene una capilla dos comunas más abajo. ¿Qué tanta responsabilidad tiene alguien que no quiere desligarse, pero tiene una relación con otra persona?”, respondió la Fran.

A esta altura las caras de los panelistas del programa era de bastante asombro, incluso Pamela Jiles de atrevió a decir que “yo estoy media confundida, no sé exactamente de qué pareja estamos hablando”.

Luego de una larga conversación la Fran remató asegurando que “están los tres en el mismo sindicato, ya cachamos (Vicuña, Parived y Julio César)… Una se va dignamente. Cuando la cambian por otra, una se chanta la cara de Botox, se pone un push up y se va dignamente”, a lo que Julio César aseguró “es que es fácil decirlo”, “¡No es fácil!”, respondió fríamente la Fran. ¿Será que todavía queda algo pendiente entre los dos animadores?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X