Fran Undurraga arremete: va por la corona de La Pampilla

No hay candidatura sin competencia, y deberá enfrentarse a faranduleras de la talla de Angie Alvarado y ex chicas reality como Aynara Eder y la modelo Clarisse Lima.

Guía de: Farándula

Se convirtió en la bomba sexy de este 2014 con su destapada aparición en la gala del Festival de Viña del Mar. Y pese a que quiso convertirse en la reina de este certamen, tanta curva y tanto destape no le sirvieron de nada, ya que terminó ganando Sigrid Alegría.

fran-undurraga-pampilla

Lo cierto es que hoy Francisca Undurraga va por su revancha, transformándose en candidata a reina de La Pampilla, lugar donde se celebra la semana dieciochera de forma tradicional.

Es así como la Fran se quiere unir a nombres como el de Kenita Larraín, Nicole “Luli” Moreno, Francesca Cigna, Carla Ochoa, Yamna Lobos y Lola Melnick, entre otras, que se han convertido en soberanas.

Pero no hay candidatura sin competencia, y la integrante de “Locos por el Mundial” no la tiene tan fácil, ya que deberá enfrentarse a faranduleras de la talla de Angie Alvarado, ex chicas reality como Aynara Eder, y la modelo Clarisse Lima.

¿Podrá Francisca Undurraga conseguir la corona?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X