Fran Undurraga asegura haber sido “bajada” de la Vedetón

La rubia comentó que los organizadores la contactaron a mitad de año, pero que después prefirieron que no estuviera en ese segmento.

Guía de: Farándula

fran-undurraga-vedetton

Se decía que iba a ser una de las estrellas de la Vedetón, y por ende en una de las favoritas en ganar este segmento de la Teletón. Pero lo cierto es que Fran Undurraga no va más, por lo menos en esa parte de las 27 horas de amor.

Según contó la rubia en el programa SQP, donde aseguró que en junio los encargados del bloque nocturno se contactaron con ella para participar en la Vedetón, con el pasar del tiempo las cosas se fueron enfriando y después los mismos llamaron a su novio, quien es su manager, para contarle que la Fran ya no estaba dentro de los planes.

Según la ex candidata a reina de Viña “por algo pasan las cosas, lo importante es ayudar. Yo voy a estar en otras actividades de la Teletón”.

Es así como para esta sección ya se sabe que la argentina Sabrina Sosa será una de las participantes, como así también suena fuerte el nombre de Jhendelyn Nuñez, quien aun no es confirmada.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X