Fran Undurraga contra Jennifer Warner: “Tiene carita de ángel, pero es bien venenosa”

La rubia aseguró que el rostro de Red TV es "malo" con el resto de las personas y que debería aprender de lo que le ocurrió en el pasado.

Guía de: Farándula

La bomba sexy del verano, Francisca Undurraga, es la protagonista de la nueva polémica farandulera, luego que declarara en el programa “De Aquí no Sale” que la conductora Jennifer Warner debería salir de pantalla.

undurraga-warner

Y eso no es todo, ya que la Fran también aseguró que el rostro de “Intrusos” “tiene como carita de angelical y todo y es bien venenosa”. Y es que Warner no lo ha pasado muy bien ultimamente, a esta polémica con la ex “Toc Show” se suman encontrones que ha protagonizado con Pamela Díaz y Pamela Jiles.

Pero las palabras de la Fran no quedaron sólo ahí, además aseguró que “¿sabes lo que me da lata de Jennifer? Yo no soy de hablar de la gente, pero ella tuvo una carrera televisiva bastante sufrida, porque recuerden que hace años, cuando empezó el SQP, le dieron el prenatal y nunca más volvió. Le aserrucharon el piso”.

Agregó que “fue una noticia que yo, chiquitita y todo, dije: ‘Ay, qué pena, tan buena que es’. Entonces ¿cómo? Uno debe de aprender de esa cosas malas que pasan y no ser malo con el resto de las personas”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X