Fran Undurraga critica a Pollo Valdivia: “Jamás hablaría cosas malas de ti, sabiendo que las tienes”

La modelo se molestó luego que el animador asegurara que todo lo que hace ella está "arreglado".

Guía de: Farándula

Desde que Fran Undurraga dejó el programa de Pollo Valdivia “Toc Show”, la relación entre ambos se ha basado sólo en críticas de los dos lados.

valdivia-undurraga

El último round ocurrió durante el fin de semana en la Teletón, cuando en una actividad la Fran sufrió un percance que dejó entrever parte de su delantera. Tras este episodio Valdivia criticó a la rubia, asegurando que todo esto estaba “arreglado” para llamar la atención.

Fue así como en su programa de cable, la Fran se defendió, asegurando que “qúe lastima Pollo, porque yo te tengo mucho cariño, te quiero mucho y jamás me atrevería a hablar cosas malas de ti, sabiendo que las tienes también… Tú me conoces. Tú sabes cómo son las cosas”.

Además, la Fran agregó que “está claro que los que hacen cosas por rating, y pasan encima de los demás, son otros y no soy yo”, aclarando que “fue un accidente. Hay que tener dos dedos de frente para pensar que en una obra social, como es la Teletón, a las 2 de la tarde, a nadie se le puede escapar una pechuga, menos a mí que soy la reina de las torpes”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X