Fran Undurraga y Vane Borghi: Candidatas a madrina de la Roja se enfrentan en Twitter

La pelea comenzó cuando una encuesta realizada por “El Gráfico” puso a competir a varias faranduleras para ganarse este apreciado cetro.

Guía de: Farándula

Quedan pocos días para el Mundial y en la farándula ya comenzó una polémica por culpa de éste. Se trata de una disputa de dos bellas mujeres, todo por convertirse en la madrina de “La Roja”.

undurraga borghi

La pelea comenzó cuando una encuesta realizada por “El Gráfico” puso a competir a varias faranduleras para ganarse este apreciado cetro, donde sólo dos destacaron entre el resto: la bomba sexy del momento, Fran Undurraga, y la chica Morandé Vanesa Borghi.

El primer puntapié a esta polémica la dio la rubia de Chilevisión, quien sacó a relucir que Borghi no podía ser la madrina de la Selección, todo porque ella es argentina. Fue así como Undurraga comentó en SQP que “la Vanesa es muy linda, regia, pero la madrina de la selección chilena debería ser chilena, y ella debería ser la madrina de la selección argentina”, aseguró.

Claramente estas palabras no le cayeron bien a la argentina, ya que ha pasado varios años de su vida en nuestro país. Fue así como a través de su cuenta de Twitter se defendió diciendo que “no es un tema d la tierra donde nació, sino donde uno ha hecho su vida, donde se han generado lazos, a donde pertenece, Soy Chilena de corazón”.

Luego, para defender sus palabras aseguró que “Mati Fernández nació en Argentina, Milko (sic) en Suecia. Uno no elige donde nace, si a donde pertenece. Vota x mi!”.

¿Quién es la merecedora de este apreciado cetro?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X