Francisca Merino confirmó la separación de su marido y apuesta por una nueva vida

La separación de produjo hace ocho meses, pero recién ahora fue confirmada.

Guía de: Farándula

Era un rumor que venía hace tiempo dando vueltas en el mundo de la televisión, hasta que finalmente Francisca Merino confirmó el fin de su relación con el padre de sus hijos, Claudio Labbé.

Francisca MerinoFue La Tercera el medio que lanzó la noticia, en donde una amiga cercana a la actriz aseguró que “se aprovecharon de su esposo y, de pasada, también de ella”. Esto supuestamente ante complicaciones en los negocios que su marido mantuvo con amigos de la familia, uno de los cuales es incluso padrino de uno de sus hijos

La separación habría ocurrido hace ocho meses, cuando el actual rostro de Canal 13 llevaba sólo unas semanas de haber tenido a su tercera hija, Chloe. Según cuenta el medio, en ese entonces ella se encontraba en un pozo producto de una depresión, por lo que habría decidido cortar por lo sano alejarse de este círculo dañino. A eso se sumaba la pérdida de su padre que la dañó profundamente.

Para tomar las riendas de su vida, y salir de este hoyo, decidió separarse, reencontrarse con viejas amistades y pidió trabajo por Facebook; fue así como hizo su triunfal regreso a la televisión de la mano del programa Bienvenidos. Según cuenta el mismo medio, hoy Merino se encuentra tramitando el divorcio.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X