Francisca Merino es “congelada” en Chilevisión ante ola de escándalos

La opinóloga, desde el viernes pasado, no participa en los dos programas donde era panelista.

Guía de: Farándula

Las polémicas y su estilo deslenguado terminaron por pasarle la cuenta, nuevamente, a Pancha Merino, quién tras un sin fin de escándalos fue congelada, por un tiempo, de las pantallas de su canal.

francisca merino

Foto: LUN

Y es que tras referirse en tono de broma hacia Anita Tijoux como “carita de nana”, y tras protagonizar una fuerte polémica con el integrante del “Club de la Comedia” Pedro Ruminot, el Consejo Nacional de Televisión comenzó a recibir denuncias contra la panelista, por lo que los ejecutivos de su casa televisiva habrían decidido congelarla. Es así como desde el viernes pasado no está ni en “SQP” ni en “Primer Plano”.

Recordemos que Francisca Merino tuvo un gran 2013 como rostro de Chilevisión. A su validación como una de las opinólogas más importantes se suma su paso por el programa “El Elegido” y su arribo a “Primer Plano”. Aun así, durante el verano,  tras protagonizar un altercado con su compañera de panel Claudia Schmidt, se vio en la obligación de tomar unas polémicas vacaciones.

Según el portal Terra, el congelamiento de Pancha Merino es indefinido, hasta que los temas de Anita Tijoux y Pedro Ruminot se calmen.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X