Francisca Undurraga revela doloroso episodio de violencia por parte de ex pareja

La joven lloró al recordar los episodios en que fue víctima hace casi ya 3 años.

Guía de: Farándula

Desde hace un rato que el segmento “Acoso Textual” del programa Bienvenidos se ha convertido en un espacio en que se han revelado varios episodios de nuestra farándula. Así sucedió con Francisca Undurraga y su cruda acusación sobre violencia por parte de ex pareja.

Recordemos que en septiembre del 2013, y según resume Glamorama, Francisca realizó una denuncia por violencia por parte de su entonces pololo. El caso quedó archivado en el poder judicial y la modelo siguió con su pareja.
fran 2
En esos momentos Undurraga era todo un boom, era la mujer más sexy de la televisión, y su paso por la alfombra roja de la gala Festival de Viña del 2014, con un gran escote, la hizo aun más famosa, pero todo indicaba que su relación no estaba bien, y ella sufría una profunda pena.

Fue durante este apogeo de su carrera que el programa Intrusos dio a conocer esta denuncia por violencia intrafamiliar, a lo que Francisca optó por negar y desconocer “no sé, no tengo idea. Yo no he denunciado. Fueron unos gritos que se salieron de marco y yo no podría estar con alguien que me golpea. Fue eso nada más”, declaró en aquella época.

Pero mucha agua ha pasado bajo el puente y Francisca no lo pudo negar más, es más, estalló en llanto al recordar el duro momento que vivió junto a su ex. Fue en el momento en que Álvaro Ballero, uno de los “acosadores”, comenzó a hablar sobre el caso de su hermana Carla, cuando Francisca arremetió “tu hablabas de tu hermana y que te rindes. Pero cuando tú caes en estos círculos de violencia y permites que tu pareja te humille, vas repitiendo patrones, y finalmente es una enfermedad. Y es casi como una adicción. Cuesta mucho romper ese círculo”.
fran 1
Ante ese comentario, Tonka Tomicic no pudo dejar de preguntar si a ella le había sucedido algo así, a lo que Francisca comentó “si me ha pasado algo así. Y te lo digo porque estuve muchos años metida en eso y me costó un mundo salir”.

“Fue difícil (salir) Pero me di cuenta que detrás había una familia que sufría, sufría yo. Yo corría riesgos, yo no iba a ser feliz el resto de la vida. Y a mi edad, a los 29 años, tomé una decisión inteligente y dije ‘quiero estar con alguien que me respete y me haga feliz. Y esta persona no es para mí’. En ese momento de la vida, yo me empecé a querer”, aseguró.

La ex musa del Pollo Valdivia también comentó que a ella no le sirvió para nada cuando en ese momento se hizo pública esta denuncia de maltrato ya que “no eran las circunstancias adecuadas. Pero ahora yo me doy cuenta, y le digo a las mujeres que están en la casa, que desgraciadamente los hombres violentos no cambian. Te pueden encantar cierto tiempo, tú vives el período de luna de miel, pero tarde o temprano van a volver a ser los mismos de siempre. Así que quiéranse y salgan de ahí”

Fue ahí cuando Francisca comenzó a llorar y en gesto de apoyo de género, Tonka la abrazó “hay que vivirlo para contarlo”, sentenció la rubia.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X