Inicio » Farándula » Equipo

Gabriela Zambrano responde dolida a ofensivos dichos de Jordi Castell sobre su físico

"Una mujer con esos jamones no puede usar mini”, había dicho entre otras cosas el fotógrafo.

Finalmente Gabriela Zambrano respondió a los dichos que Jordi Castell emitió en el programa Maldita Moda, donde además de nominarla como la peor vestida de la semana aseguró que “la mini es muy sexy. La mini es una pollera que se ve muy bien en mujeres con piernas flacas, pero la señora aquí se comió el costillar”, dijo el panelista.

jor gabri
“Yo tengo dos tallarines que me cuelgan para abajo. Pero una mujer con esos jamones no puede usar mini”, agregó el fotógrafo.

La venezolana fue consultada por Intrusos sobre estos dichos y aseguró qué “el maltrato no es solamente físico, sino psicológico. Es grotesco que se diga en televisión y que se diga, además, en un programa que se trata de moda y que no salga de ahí. O sea, ya sale de esa línea y dices ‘ey, esto no va’. Cuando aparecen las descalificaciones, ahí es cuando te llama la atención y dices ‘ ey, ¿nos estamos yendo del foco del programa o estamos empezando otro?’”, agregó Zambrano.

gabriela zambrano
“Que un hombre hable así, de esa manera de una mujer, me parece súper desubicado. O sea, es contradictorio, desacredita totalmente esta campaña”, señaló la ex chica del tiempo haciendo alusión a una publicidad del Sernam que fue protagonizada por el propio Castell, condenando la violencia hacia la mujer.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X