Gala Caldirola confirma romance con una de las estrellas más famosas de La Roja

Fue la española quien habló de su nueva relación en el programa Intrusos

Guía de: Farándula

Se dijo que andaba con Karol Dance, pero fue ella misma quien lo desmintió. Lo cierto es que la vida amorosa de Gala Caldirola era todo un misterio, hasta ahora, ya que fue ella misma quien contó quien es el hombre que le quita el sueño; nada menos que Mauricio “Huaso” Isla.

Gala Caldirola
Fue en el programa “Intrusos” donde la chica reality habló sobre esta relación, “piano, piano. Yo no me imaginé que iba a sentir esto”… “él es un hombre súper respetuoso, súper atento, caballero (…). Sólo digo que no me importa lo que diga la gente porque creo que ambos estamos seguros. Estoy muy feliz de haberle conocido”, confesó la española.

Además sólo tuvo elogios para los hombres chilenos, asegurando que son muy caballeros, sobre todo Mauricio, ya que “es una persona súper humilde, atenta con la gente que quiere. Lo que me gustó es que dentro de su mundo, no es para nada farandulero por así decir. Tratar con él es como una persona súper normal. Todo lo que tiene lo comparte y lo hace con su familia. Es una persona maravillosa”.
Gala Caldirola

Sobre el actual estado de la relación Gala aseguró que “no es que nos hayamos pedido pololeo, las cosas fluyen”. La pareja se habría juntado hace unas semanas en Cerdeña, Italia, país donde vive actualmente el lateral derecho.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X