Gala Caldirola no toleró rutina de Yerko Puchento: Las duras críticas de la chica reality

La española fue una de las invitados al primer capítulo de Vertigo 2017.

Guía de: Farándula

Prometía ser una gran noche para la española, pero lamentablemente no fue así. Y es que todo indica que Gala Caldirola no lo pasó para nada bien durante el estreno de Vértigo, luego que Yerko Puchento cuestionara su relación con Mauricio Isla, burlándose del futbolista.

gala

“¡Es que hay mucha diferencia! ¡Mucha, es mucha! En verdad, ¿tienes algún problema ocular, alguna cosa?”, comenzó diciendo el personaje de Daniel Alcaíno. “Debo ser honesto. Yo había visto parejas disparejas, ¡pero ustedes la cagaron, hueón! ¡Parived es Brad Pitt al lado del Huaso Isla! La pobre para meterse en la cama en la noche se pone esos antifaces del avión”, remató el humorista.

GALA-Y-HUASO

Pero Gala no dudó en responder: “Te voy a decir una cosa: con esos labios, con esas manos, con esos ojos y con ese cuerpo, me hace feliz. Más que cualquier hombre en el planeta Tierra”.

Tras su participación en el estelar del 13, Gala salió indignada, según consigna el portal Glamorama, asegurando que “me molesta. ¡Claro que me molesta! Porque lo quiero (a Mauricio Isla), porque lo amo, porque lo protejo y porque me da rabia que la gente sea tan superficial, tan materialista”.

2
“Porque el que crea que (Isla) no me merece tener porque es ‘feo’, como dicen, es un superficial de mierda y un materialista de mierda”, remató la española.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X