Gala Caldirola sorprende a sus seguidores anunciando matrimonio con Mauricio Isla

La noticia la contó a través de su Instagram durante la noche de Año Nuevo.

Guía de: Farándula

Todo indica que el 2019 será un año inolvidable para la pareja formada por Gala Caldirola y el futbolista nacional Mauricio “Huaso” Isla, ya que al parecer sonarán campanas de matrimonio.

Por lo menos así lo dejó ver la española, quién a través de las redes sociales anunció que le habían pedido matrimonio. Fue así como a través de Instagram, la ex chica reality comenzó diciendo qué “el 2018 será un año inolvidable porque llegó al mundo Luz. En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento!”.

gala huaso familioa

Agregó también qué “siempre fui una mujer independiente y soñadora, caminaba sola! Ahora sigo siendo la misma mujer, pero estáis vosotros, mi familia! Que me da alas para seguir siendo yo misma y me hace sentir valorada y querida a cambio de nada más que mi amor recíproco!”.

Pero sin duda lo más emocionante vino al final de su reflexión: “En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida!! Y en este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado!! …..SÍ, QUIERO CASARME CONTIGO!!!!”, dejando a todos sus seguidores impactados y felices con la noticia, con más 150 mil comentarios dándoles las felicitaciones.

gala huaso

Recordemos que la pareja, que lleva un poco más de 2 años de relación, hoy vive en Turquía en compañía de su pequeña hija Luz Elif, que nació el año recién pasado.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X