Gala Caldirola y “Huaso” Isla consolidan su relación con feliz noticia: ¡Serán padres!

El furbolista y la ex chica reality llevan alrededor de un año juntos y se fueron a vivir a Turquía, luego que el jugador fuera contratado por el Fenerbahçe.

Guía de: Farándula

Instagram fue la plataforma que escogieron Gala Caldirola y Mauricio Isla para anunciar la feliz noticia. Junto al futbolista, quien le besa su vientre, la ex “¿Volverías con tu Ex?” le contó a todos sus seguidores que esperan a su primer hijo.

1
Fue así como Gala escribió que ““Hace unos meses tome una decisión muy importante… Decidí seguir a mi corazón e irme al lado de la persona que amo. Hoy queremos contaros que al poco tiempo supimos que había sido la mejor decisión tomada con el corazón y con el instinto, porque estaba embarazada!”, aseguró la española.

“Y si tú mi amor pudieras verme en este momento, no puedo dejar de emocionarme mientras escribo esto, porque no sólo me doy cuenta de que realmente tú serás el amor de mi vida, sino que ahora también sé que a tu lado voy a vivir la experiencia más bonita, de dar una vida, de ser mamá”, continuó.

Gala terminó este emocionante mensaje escribiendo que “sólo le pido a Dios que nos acompañe y que nos proteja siempre de lo negativo! Que nos llene de amor y mi bebé venga sanito. Esta es la sorpresa más maravillosa que he recibido nunca! Y saber que estamos juntitos en esto es lo único que necesito! Confío en ti y sé todo le amor que sabrás darle a nuestro bebé y los valores que serás capaz de enseñarle.Te amo para siempre! Ahora somos uno más”, concluyó.

mauriciogala
Recordemos que la pareja, conformada entre el futbolista y la modelo, llevan cerca de un año de relación. Hace cerca de 2 meses ella decidió seguir a Isla hasta Turquía, donde él juega como lateral derecho juega en el Fenerbahçe de Estambul, y así comenzaron una nueva vida juntos, que la tienen hoy compartiendo esta bella noticia.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X