Gala Caldirola y Karol Dance: rumores sobre el nuevo romance

La española de 23 años fue invitada a la sección infantil “minigusto” del "Mucho Gusto", donde un pequeño le preguntó.

Guía de: Farándula

Karol Dance y Gala Caldirola

Karol Dance y Gala Caldirola.

Es uno de esos rumores que uno no sabe de donde vienen, pero sin duda son muy sabrosos. Y es que mucho se hablaba de un nuevo romance que habría nacido en Mega, nada menos entre la chica reality Gala Caldirola y Karol Dance.

Fue así como la española de 23 años fue invitada a la sección infantil “minigusto” del “Mucho Gusto”, donde un pequeño le preguntó si sabía que estaba siendo vinculada con alguien de ese panel, a lo que ella contestó “yo estoy soltera, sí. Soltera y entera”.

Fue ahí cuando Luis Jara hizo sus dotes de galán asegurando que “a mí me llama la atención, no sé si al público, una mujer tan linda ¡porque Gala, de verdad! Yo a estas alturas como tío tuyo, como un padre, por supuesto que no lo soy, pero desde esa vereda, una mujer tan linda, con tanta inteligencia, tan guapa. Qué difícil pensar que no tengas pretendientes”.

“Bueno, también es que estoy en otra. No estoy pensando ahora mismo en encontrar pareja, eso creo que llega solo”, aseguró la española.

Mientras transcurría la conversación el mismo niño de la preguntó anterior le consultó si le daría un beso a Karol, “me hace gracia, porque lo he leído ¡Es más! Le pregunté porque no he entendido muy bien de dónde había salido el rumor. Nunca entendí de dónde salió. Igual me hace gracia, me lo tomo con humor”, contestó coquetamente la española.

“Vi comentarios por redes sociales, que pensaban que él y yo teníamos algo ¡Nunca entendí muy bien de dónde lo habían sacado! Porque, de hecho, me cae súper. En el reality me reí mucho con él, pero no es que tenga un trato así fuera de lo normal con él. Yo no sé de dónde lo han sacado”, sentenció la participantes más querida de “Volverías con tu ex?”.

Una vez terminado este espacio Gala fue invitada a seguir en el programa, donde realizaban una preparación de camarones. Karol Lucero también estaba, pero él no hizo ningún comentario, ni siquiera se acercó a la española.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X