¿Gala Caldirola y Mauricio “Huaso” Isla atraviesan crisis matrimonial? Modelo sorprendió con su respuesta

Se pronunció respecto de la libertad en el amor.

Guía de: Farándula

A varios nos sorprendió cuando se supo la noticia que Gala Caldirola sería parte del programa “Bailando por un Sueño de Canal 13″. Y es que la española se veía feliz y dichosa con su nueva vida de madre, a pocos meses de haberse casado con Mauricio Isla. A través de sus redes sociales veíamos su feliz vida en Turquía, y sus múltiples declaraciones de amor junto al actual jugador del Fenerbahce.

gala3

Y es que todo indica que hoy Gala y el “Huaso” atravesarían por una crisis en su matrimonio, fue por eso que la ex chica reality decidió tomar la oferta del ex canal del angelito y venirse con su hija Luz a nuestro país, dejando en Turquía a su marido.

¿De dónde salió este rumor? Antes de hacer su estreno en el “Bailando”, a Gala se le vio visiblemente sensible, sobre todo ante las preguntas de Martín Cárcamo, quien de entrada le preguntó por qué había decidido entrar al espacio.“El ser mamá me ha hecho crecer mucho como persona. Y en un momento me di cuenta que no porque sea mamá o mujer tengo que postergar mis sueños”, declaró la española.

gala2

“Tomé la decisión de venir y dije ‘esto me ilusiona’. Nada tiene que limitarme, voy a por ello, aunque estoy súper nerviosa porque en mi vida pensé que estaría aquí bailando delante de todo el mundo. Pero bueno, voy a disfrutar”, agregó Gala.

Pero como era de esperar, Cárcamo le preguntó sobre cómo había reaccionado el “Huaso” Isla ante su decisión, a lo que Gala respondió con un “yo creo que el amor es libre y alguien que te ama no te tiene que prohibir que cumplas tus sueños”.

gala4

Dejando en claro que algo pasaba en la relación, el “rubio natural” trató de indagar más en el tema, preguntándole si ha sentido el apoyo de su marido a distancia, pero Gala no daba su brazo a torcer: “Eh… Como te digo, yo estoy súper enfocada en esto. No quiero hablar mucho de temas así, como que me puedan desestabilizar, por favor, antes de bailar”, agregando que “ahora quiero disfrutar, pensar sólo en lo positivo, no en lo que hace un sacrificio. Quiero pensar en eso, en que estoy cumpliendo el sueño de muchas personas, el mío también, el de mis compañeros”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios